Los organizadores de reuniones en Google Meet ahora pueden usar Bloqueo de audio y video para apagar los micrófonos y/o cámaras de otros participantes en la reunión y evitar que los vuelvan a encender hasta que se los desbloquee, en las salas principal y para grupos pequeños. A principios de este año, se anunció la posibilidad de que los anfitriones de reuniones silenciaran a todos a la vez en Google Meet en equipos de escritorio/portátiles. El nuevo bloqueo de audio y video hace que esta función sea más útil al permitir que los anfitriones eviten que los participantes se activen después de silenciarlos.
Esta función brinda a los organizadores de reuniones más control sobre sus reuniones al permitirles decidir cuándo quieren permitir diferentes niveles de participación de los asistentes, por ejemplo, para dirigirse a los participantes disruptivos.
Los participantes que utilicen versiones de las aplicaciones de Android e iOS que no admitan bloqueos de audio y video serán eliminados de la reunión si el anfitrión o coanfitrión activa cualquiera de los bloqueos. Si intentan unirse a una reunión que tiene cualquiera de estos bloqueos habilitados, se les pedirá que actualicen su aplicación o usen otro dispositivo para unirse a la reunión. Desactivar los bloqueos de audio o video permitirá a estos participantes volver a unirse a la reunión.
Los bloqueos de audio o video, así como los bloqueos de chat y presente , establecidos por el anfitrión en la reunión principal también se aplicarán a las salas para grupos que se inicien posteriormente. Una vez que se inicia una sala para grupos pequeños, cualquier cambio realizado en la configuración de un bloqueo en una sala individual no afectará la configuración de otras salas para grupos o la reunión principal.
Fuente: Google