Se agregaron varias funciones nuevas a Google Meet en Classroom para que sea más fácil y seguro:
- Ahora se puede acceder al enlace Class Meet en el lateral del flujo de actividades de la clase, por lo que los estudiantes pueden unirse fácilmente y los profesores pueden administrar el enlace desde el flujo de actividades.
- Los estudiantes serán dirigidos a una sala de espera hasta que un maestro se haya unido oficialmente al enlace Meet de la clase.
- Los invitados que no estén en la lista de la clase tendrán que “solicitar unirse” y ser admitidos por el maestro antes de que puedan participar, por lo que ningún participante involuntario se unirá a las reuniones.
- Todos los docentes auxiliares designados para una clase serán automáticamente coanfitriones de la reunión. Esta herramienta de moderación permitirá a los coanfitriones iniciar la reunión con el mismo enlace de Meet sin que el profesor de la clase tenga que estar presente.
Estas funciones facilitan a los profesores la gestión de las reuniones, ayudan a evitar que los participantes no deseados se unan a las reuniones y, en general, ayudan a que las reuniones se desarrollen sin problemas. En general, los profesores y los estudiantes tendrán una experiencia más fluida y segura al usar Google Classroom y Google Meet.
Tenga en cuenta que después de que se genera un enlace de Meet, si se agrega o quita un profesor adjunto, debe volver a generar el enlace de Meet para actualizar el estado de anfitrión. Estamos trabajando para cambiar esta funcionalidad para que el estado del host se actualice automáticamente y esperamos implementar el cambio para fin de año.
Fuente: Google