Ahora se suma una nueva opción en Google Docs: una plantilla para redactar correos electrónicos de forma colaborativa con otros usuarios.
Para ello, hay que escribir @email en una página en blanco o seleccionar la opción ‘Borrador de correo electrónico’. Automáticamente se añadirá una plantilla de correo electrónico para que se pueda dar inicio con el borrador. Esto incluye, obviamente, un correo electrónico, la identificación de su destinatario, línea de asunto y cuerpo.
Cuando esté listo para enviar, se debe hacer clic en el ícono de Gmail a la izquierda para abrir el servicio de correo. Esta es una pequeña actualización, pero podría terminar marcando una gran diferencia en un entorno corporativo o institucional. Los superiores podrían revisar los correos electrónicos de sus empleados antes de enviarlos para evitar errores. Podría ser un ahorro de trabajo en el mundo corporativo e institucional.
Los usuarios de Google Docs comenzaron a obtener la herramienta de colaboración por correo electrónico con un “lanzamiento extendido” a partir del 22 de marzo. Todos los clientes de Google Workspace o G Suite podrán usarla.
Fuente: INFOTECHNOLOGY (Cronista.com)